BARCELONA

PORSCHE BEAUTY DAY

¡Fantástica jornada de belleza la que tuvimos ocasión de celebrar el 30 de mayo en el Centro Porsche Barcelona!

Asistimos a una Máster Class de belleza y trucos para conseguir un look perfecto, impartida por Eva Escolano @Evaescolanomakeup, colaboradora habitual para YSL Beauté.

Comenzamos la jornada recibidos por el equipo Porsche y el equipo de YSL con un energético desayuno con productos frescos y naturales que nos permitieron tomar fuerzas para una intensiva jornada llena de trucos, tips y recomendaciones por parte de Eva.

Las invitadas pudieron probar variados productos de YSL y seguir los pasos esenciales para realzar su belleza. Se hizo especial hincapié en cómo conservar un look a última hora de la tarde cuando apenas tienes tiempo para maquillarte y cómo mediante unas sencillas técnicas y pasos podemos realzar nuestra belleza.

Eva comenzó estableciendo como preparar correctamente la piel para aplicar una base, cómo tener unos ojos espectaculares teniendo en cuenta nuestra morfología y cómo completar un look perfecto realzando nuestro magnetismo con una mirada sofisticada, unos labios espectaculares y un conjunto único y moderno.

Especialmente significativos fueron los trucos de cómo aplicarse productos, la forma en que debemos aplicarlos, la cantidad a emplear y sobre todo el orden de estos.

Eva atendió todas las dudas que fueron surgiendo y ayudando a las asistentes a conseguir ese look perfecto. Las invitadas tuvieron la ocasión de poder utilizar todos los productos YSL a su disposición y seguir paso a paso las indicaciones de Eva aplicando los tips y consejos al momento ellas mismas y su amiga acompañante.

¡La jornada fue un absoluto éxito y nuestras invitadas lograron un look moderno, atrevido y perfecto de la mano de YSL!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR