MADRID OESTE

PORSCHE BEAUTY DAY

El 23 de mayo en el Centro Porsche Madrid Oeste asistimos a la Máster Class impartida por Eva Escolano @Evaescolanomakeup, colaboradora habitual para YSL Beauté.

Eva compartió sus trucos y consejos para realzar y mantener un maquillaje perfecto a última hora de la tarde cuando no tenemos casi tiempo y llegar a nuestra cita o evento como si nos acabaran de maquillar.

Se dio un repaso para aprender a usar productos correctamente, cómo aplicarlos y qué cantidad emplear en cada caso y nos desveló los grandes errores que cometemos a la hora de aplicar productos y cómo solucionarlos.

Comenzó estableciendo como preparar correctamente la piel para aplicar una base, cómo tener unos ojos espectaculares teniendo en cuenta nuestra morfología y cómo completar un look perfecto realzando nuestro magnetismo con una mirada sofisticada, unos labios espectaculares y un conjunto único y moderno.

Las invitadas tuvieron la ocasión de poder utilizar todos los productos y seguir paso a paso las indicaciones de Eva y aplicando los tips y consejos al momento ellas mismas y su amiga acompañante.

Eva contestaba en tiempo real a las dudas que surgían al tiempo que ayudaba aplicando los productos dando un toque profesional a un look realizado por las propias asistentes.

Posteriormente las asistentes tuvieron ocasión de compartir un fantástico cocktail donde Eva daba más trucos y personalizaba dando consejos a cada clienta.

¡Un evento espectacular y al final del mismo todas estaban espectaculares!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR